viernes, enero 18, 2008

Polito...

Arriba el Polo, Polito, Pollito, etc. depende del estado de ánimo. Cariñoso como el solo, super tierno, aunque bien cansón. Abajo el Polo con la Pola (Polita), ella está algo a mal traer en su look pero en recuperación.
Las fotos porque este fin de semana les toca fashion emergency, corte de cabello, baño, corte de uñas, etc.
*************************************************************
La Mariaelena, no quiere nacer aún, cada día me crece más la panza, me canso mucho más, pero aún voy manejando al centro, hago mis trámites tranquila pero sé que no puedo abusar por las patadas y presiones que me da la bebé.
Espero que la próxima vez que publique pueda presentar en sociedad a mi hija (gueno, si sale hijo no importa, se le va a querer igual no más).
Se reciben en la clínica regalos, flores, chocolates, etc.
Besos
María José

No hay comentarios.: