miércoles, enero 23, 2008

Cuidado

Aquí regalonenando con mi Polito, debo haber tenido como 36 semanas de embarazo, hoy ya con 38 semanas 4 días (en las últimas) ya más cuidadosa con esos cariños que el Polo le hace a mi guatita.
Con mi esposito enfermo, lleva como 4 días con fiebre y no he podido bajarle la temperatura, el médico lo tiene con pastillas pero nada, me tiene bien preocupada.
Yo llena de miedos aún, el parto me da terror, al menos estoy más tranquila porque mi médico está en Chile y eso me tranquiliza caleta, las cosas son distintas con él aquí.
He estado un poco cansadita, creo que he tenido demasiado ajetreo estos últimos días y mi energia no es la misma, con muchas ganas de dormir tranquila, en un lugar fresco o simplemente tirarme en un sofá en un lugar con aire acondicionado y tomándome un litro de granizado, aunque sea sin sabor, por el sólo placer de tomar hielito picado.
Las cosas se acercan a su final, comienza una etapa nueva en todos los aspectos, cambian las prioridades e intereses, sólo espero no olvidarme de las cosas que ahora son realmente importantes para mi.
Besos para todos.
MaJo

No hay comentarios.: