martes, julio 10, 2007

Familia

Hace unos días falleció la abuelita de Hugo, es un período de sentimientos encontrados, no podemos dejar de tener mucha pena por no estar físicamente con ella, perosabemos que está en un mejor lugar.
Ese fin de semana fue extraño, estuvo toda la familia reunida, en la casa de la abuelita, el calor de la familia se sentía, cada hijo con su familia ya formada pero siempre preocupados del resto y queriéndose mucho.
Es genial sentirse parte de esa familia. Algo que hemos logrado con Hugo es complementarnos perfectamente en ese tema, mi familia es la familia de Hugo y la de él es la mia, para bien o para mal ahora somos parte de una sola cosa...una sola carne, el dolor de él es mi dolor, su alegría mi alegría y sé que lo que me afecta a mi lo afecta a él también.
Saber que Hugo respeta mi familia, los cuida y quiere para mi y mis viejos es fundametal, y lo mismo pasa con su familia. Es estar agradecida por ej. con mi suegro por el simple hecho de formarlo para que fuera la persona maravillosa que es ahora, entregarle valores necesarios para que yo lo admire hoy en día.
Somos raros, pero una sola gran familia, Hugo, Yo y el bebé somos el nexo entre ambas partes y nuestro amor la mayor unión y fuerza que nos mantiene juntos.
Realmente me alegro ser parte de esta familia, humilde pero con cariño suficiente para ser sinceros y querernos en las buenas y en las malas.
Mi bebé, no sé, supongo que bien, no me he sentido tan mal, aún continúan las náuseas, y la panza comienza a crecer, como que de la cintura me ando deformando. Tengo muchos planes con mi bebé, sueños, miedos, no sé, son demasiadas cosas. Hoy tengo 10 semanas 4 días de embarazo, pronto viene la ecografía, quiero ver que pasa, ver como está, no dejo de tener miedo, sólo confío en la voluntad de Dios.
Voy a trabajar.
Un besito.
MaJo

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegra demasiado saber que esta bien el sobrinito ...

puxa si po bien triste la muerte de la abuelita de los chiquillos, pero lamentablemente asi es la vida...

cuidate muxo y obvio cuida al baby...

un beso chau