jueves, julio 19, 2007

Esfuerzo

La foto se la robé al AD en su flog (http://www.fotolog.net/adelfo_arellano). lo menciono para no quitar los créditos. Aparecen de izquierda a derecha: Isaías, Adelfo y Hugo, los hermanitos Arellano (sólo falta José Ignacio y Martín).
Salen bastante buenmozos los tres, pero mi maridito me encanta cada día más, ha sido un buen tiempo, de unión y amor como nunca.
Hasta el momento a Hugo le ha ido super bien en los estudios, pasó todos los ramos y no ha dado ningún exámen. Ha costado pero se ha podido, creo que es una inversión necesaria. Lo adoro mucho y aunque hecho mucho de menos el tiempo que antes pasabamos juntos me siento demansiado orgullosa de él.
Hugo, te amo muchísimo.
Un besito,
MaJo

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejjejejeej!!!!!!!!!!

nindos nindos!!!!!!!!

yo, feliz de saber que estas bien!!!

cuidate mucho y ya sabes Estoy para lo que necesites...


taU