viernes, junio 08, 2007

Otra vez en esta situación

Creo que ya es demasiado. Hoy comencé a manchar mi ropa interior con un líquido café...debe ser sangre....otra vez en esta situación, no lo puedo creer.
Hace poco rato llamé a mi médico, tengo que hacer reposo y hacerme una ecografía hoy de urgencia, no sé para qué....si ya no creo que haya solución, ya he pasado por esto antes. Ahora estoy en la oficina en Curicó, esperando que llegue el junior para que vaya a comprarme el bono y así irme directo a la casa en Talca.
Siento que por un lado es mi responsabilidad, básicamente soy una irresponsable embarazarme así. Ahora hasta caminar me aterra, mandaría a todo el mundo al carajo si eso fuera necesario por salvar a mi bebé.
Todos me han dicho "tienes que cuidarte", =( es lo que más he hecho, no logro explicar...ni siquiera convencerme que no es mi culpa, me siento demasiado responsable por jugar así con la vida de mi bebé. Responsable frente a la vida, frente a la sociedad, mi familia y sobre todo frente
a ti mi amor, si sólo pudiera ser una mujer en todo el significado de la palabra...me encuentro demasiado incapaz.
No puedo negar que por ser segunda vez estoy un poquito más tranquila, no tan devastada como antes, sin embargo es horrible pensar en que esto puede darse por terminado en unas 5 horas más, saber a las 7 de la tarde si mi bebé aún vive o sólo me he estado ilusionando....cuán frágil el la vida y cuán incapaz de mantenerla soy.
Supongo que todas las cosas pasan por algo, no soy ni la primera ni la última mujer en esta situación, pero nunca es fácil sobrellevarla, prometo en este tiempo ser más conciente, más responsable, creo que ya no es tiempo de jugar, ahora sólo necesito que me sustentes....
Pensando hace unos días en esta fecha estaría por nacer mi primer bebé se iba a llamar Gassy mi pequeña Gassy. Pero sin embargo nació mi sobrinita, Rafaela, hija de Carlos Alberto y María Eugenia, una alegría verla y saber que nació sana y llega a bendecir ese hogar.
De hoy en adelante voy a pensar en mi, no en el trabajo ni en los demás, sólo en mi y en mi familia.
Vamos a ver que pasa.
Un beso
MaJo

No hay comentarios.: