viernes, junio 15, 2007

Esperando buenas noticias...

Vengo de hacerme algunos exámenes, en la tarde tengo la ecografía y vamos a ver que pasa, espero buenas noticias.
Para quienes no han sabido aún, el viernes pasado (despúes de la última y trágica publicación) el médico me hizo una eco y el saco gestacional se ve de forma normal (no como la otra vez) y se ve el bebé con latidos, aunque en ese momento el bebé no medía más de 2.3 mm, jaja, es un puntito.
Hoy se supone que los latidos deben notarse más claramente, las cosas no debieran porque estar mal, me he portado bien, me he tomado lo que el médico dijo, pero los dolores continuan. Son una serie de tiroenes en la ingle que no me dejan caminar, estoy con pastillas que me marean demasiado.
La verdad es que no quiero volver a trabajar, es una sensación demasiado extraña, como si supiera que voy a tener problemas, sé que para mi jefe debe ser un lío tener a alguien embarazada. Sé que cada uno de los días que vaya a trabajar habrá un problema nuevo, alguna cosa por la que tendré que hacerme responsable. Me agota la posibilidad de hacerme responsable por el trabajo del resto. Si alguien hizo mal esto es mi culpa si hizo mal lo otro tb mi culpa, espero que todo esto dure poco.
Ahora ya voy a la casa, a acostarme, no me siento muy bien que digamos.
Gracias a quienes me han llamado y preocupado por mi....por nosotros.
Un beso
MaJo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

____*##########
__*##############
__################
_##################_________*####*
__##################_____*##########
__##################___*#############
___#################*_###############
____#################################
______###############################
_______#############################
________=##########################
__________########################
___________*#####################
____________*##################
_____________*###############
_______________#############
________________##########
________________=#######
_________________######
__________________####
__________________###
___________________#
__________________ ##
__________________###*
______________.*#####
_____________*######
___________*#######
__________*########.
_________*#########.
_________*######*###*
________*#########*###
_______*##########*__*##
_____*###########_____*
____############
___*##*#########
___*_____########
__________#######
___________*######
____________*#####*
______________*####*
_________________*####
__________________*##*
____________________*##
_____________________*##.
____________________.#####.
_________________.##########
________________.####*__*####
*________________.#________#__

FUERZA!!!!!

Anónimo dijo...

Todo saldrá bien, te lo mereces y tu bebé también

D...

Anónimo dijo...

jejejejejje. que tal tu 1 er día de arduo trabajo ???

ejjejejejej, espero que "bien"

weno cotecita nos vemos cuídate!

pasa por mi flog!!