jueves, junio 21, 2007

Nada que decir....sólo huir.

Es una gran necesidad de arrancar de aquí, de mirar a otro lado y tener donde huir.
Es complicado explicarlo, sólo que la situación es demasiado incómodo, sentirse sobrando, alegrandose por los logros del resto y entristeciéndote por tus fracasos.
Sólo quiero huir de aquí, no volver a verle la cara, sacar de mi mente su figura y mirar ls vida con más optimismo.
No quiero estar aquí...necesito huir.
Ayúdenme, por favor.
MaJo

martes, junio 19, 2007

Observando...

A veces no vemos más allá de nuestras propias narices, evitamos ponernos en la posición del resto, simplemente porque es lo más fácil.
Considero no pertenecer a una familia normal, pero dentro de nuestras formas de ser bastante extrañas nos queremos y respetamos, y cómo no lo vamos a hacer si fuera de los dos nuevos integrantes (Hugo y Lucy) somo sólo los 4...o éramos?...a esta altura ya no lo sé. Siento que en vez de crecer vamos achicando.
Tengo ganas que pase muy luego el tiempo, salir de este lugar, cambiar de aire. No he podido dejar de pensar en la posibilidad que existe de perder el bebé, pero proyecto mi vida en ambas situaciones, así que de lo único que estoy segura es que no me queda mucho tiempo aquí.
Ahora tengo que esperar que el tiempo pase muy muy rápido, tener mi bebé y "seremos felices para siempre".
En realidad, no sé que va a pasar, sólo sé que será para mejor, confío en Dios.
Saludos a Karen y muchas gracias por tu apoyo, eres muy yinda con nosotros.
Un besito.
MaJo

viernes, junio 15, 2007

Esperando buenas noticias...

Vengo de hacerme algunos exámenes, en la tarde tengo la ecografía y vamos a ver que pasa, espero buenas noticias.
Para quienes no han sabido aún, el viernes pasado (despúes de la última y trágica publicación) el médico me hizo una eco y el saco gestacional se ve de forma normal (no como la otra vez) y se ve el bebé con latidos, aunque en ese momento el bebé no medía más de 2.3 mm, jaja, es un puntito.
Hoy se supone que los latidos deben notarse más claramente, las cosas no debieran porque estar mal, me he portado bien, me he tomado lo que el médico dijo, pero los dolores continuan. Son una serie de tiroenes en la ingle que no me dejan caminar, estoy con pastillas que me marean demasiado.
La verdad es que no quiero volver a trabajar, es una sensación demasiado extraña, como si supiera que voy a tener problemas, sé que para mi jefe debe ser un lío tener a alguien embarazada. Sé que cada uno de los días que vaya a trabajar habrá un problema nuevo, alguna cosa por la que tendré que hacerme responsable. Me agota la posibilidad de hacerme responsable por el trabajo del resto. Si alguien hizo mal esto es mi culpa si hizo mal lo otro tb mi culpa, espero que todo esto dure poco.
Ahora ya voy a la casa, a acostarme, no me siento muy bien que digamos.
Gracias a quienes me han llamado y preocupado por mi....por nosotros.
Un beso
MaJo

viernes, junio 08, 2007

Otra vez en esta situación

Creo que ya es demasiado. Hoy comencé a manchar mi ropa interior con un líquido café...debe ser sangre....otra vez en esta situación, no lo puedo creer.
Hace poco rato llamé a mi médico, tengo que hacer reposo y hacerme una ecografía hoy de urgencia, no sé para qué....si ya no creo que haya solución, ya he pasado por esto antes. Ahora estoy en la oficina en Curicó, esperando que llegue el junior para que vaya a comprarme el bono y así irme directo a la casa en Talca.
Siento que por un lado es mi responsabilidad, básicamente soy una irresponsable embarazarme así. Ahora hasta caminar me aterra, mandaría a todo el mundo al carajo si eso fuera necesario por salvar a mi bebé.
Todos me han dicho "tienes que cuidarte", =( es lo que más he hecho, no logro explicar...ni siquiera convencerme que no es mi culpa, me siento demasiado responsable por jugar así con la vida de mi bebé. Responsable frente a la vida, frente a la sociedad, mi familia y sobre todo frente
a ti mi amor, si sólo pudiera ser una mujer en todo el significado de la palabra...me encuentro demasiado incapaz.
No puedo negar que por ser segunda vez estoy un poquito más tranquila, no tan devastada como antes, sin embargo es horrible pensar en que esto puede darse por terminado en unas 5 horas más, saber a las 7 de la tarde si mi bebé aún vive o sólo me he estado ilusionando....cuán frágil el la vida y cuán incapaz de mantenerla soy.
Supongo que todas las cosas pasan por algo, no soy ni la primera ni la última mujer en esta situación, pero nunca es fácil sobrellevarla, prometo en este tiempo ser más conciente, más responsable, creo que ya no es tiempo de jugar, ahora sólo necesito que me sustentes....
Pensando hace unos días en esta fecha estaría por nacer mi primer bebé se iba a llamar Gassy mi pequeña Gassy. Pero sin embargo nació mi sobrinita, Rafaela, hija de Carlos Alberto y María Eugenia, una alegría verla y saber que nació sana y llega a bendecir ese hogar.
De hoy en adelante voy a pensar en mi, no en el trabajo ni en los demás, sólo en mi y en mi familia.
Vamos a ver que pasa.
Un beso
MaJo

lunes, junio 04, 2007

Aquí vamos de nuevo...

No puedo dejar de pensar que es lo mejor que me puede pasar. Sin embargo, no puedo evitar estar neurótica y que los miedos me invadan.

He evitado hacerme demasiadas ilusiones, es muy probable que pueda volver a perder este bebé, me da terror, pero debo aceptarlo. No quiero ilusionarme hasta que escuche latir su corazón, hasta que sepa que realmente fui capaz de mantenerlo con vida.

Socialmente es un peso demasiado fuerte para mi, una segunda pérdida corresponde al terror más absoluto de mi vida.

Sigo confiando en el sustento de Dios, en su amor y su voluntas, es lo único que me mantiene en pie.

El 14 de junio la ecografía, ojalá esté listo para tranquilizarme.

MaJo