jueves, agosto 31, 2006

lunes, agosto 28, 2006

Casada y sin hijos....aún

Hoy ya soy una mujer casada, felizmente casada, han ido apareciendo labores y obligaciones con todo esto, pero también muchas alegrías.
Creo que a casi todos les gustó tanto la ceremonia como la recepción, no fue gran cosa, pero lo hicimos con mucho amor, creo que realmente se notó en cada detalle que era un momento demasiado especial para nosotros.
Estuvimos una semana de luna de miel, conocí varias partes, dormí mucho, comí mucho también y sobre todo amé muuuuucho.
Estoy feliz, me siento plena, una sensación que nunca había sentido. Es genial...aunque me digan lo contrario por ahí.
Mañana hay fotos, es que se me le olvidó....
Gracias a todos por su ayuda (flores, peluquería, vestido) habría sido imposible sin tanto apoyo y muestras de cariño ;)
Un beso para mi esposo...te amo mucho.
Nos vemos
MaJo
La fuente de la imagen http://www.turriseburnea.it/matrimonio1.htm (además dealgún comentario sobre el matrimonio)

miércoles, agosto 16, 2006

Faltan sólo 3 días....

Es como si nadie se diera cuenta de lo complicado que es todo esto. Siento que nunca antes tuve tantos problemas como ahora, todo me trae problemas, ni siquiera los regalos que tanto me gustan pueden conformarme, creo que no he hecho las cosas bien, o sea, estoy 100% segura que casarme es la mejor decisión que pude tomar, el cómo lo hemos hecho creo es el error, sin embargo, la fe no nos ha faltado.
Si hubiera sabido que tendría que pasar por todo esto lo habría pensado más de 10 veces, es todo demasiado difícil cuando están solos tratando de sacar adelante un mundo de problemas, lo único que nos hace felices es tenernos el uno al otro, caminar de la mano, sabiendo que el otro estará sin preguntar, amando, resgarduando y orando por el otro. Creo que Dios está contento con todo esto, ha sido nuestro principal sustento, vemos como cada día ponemos nuestras vidas más en orden y avanzamos hacia donde sabemos Dios nos quiere colocar.
Cada vez aparecen más complicaciones, es como si nos anduvieran siguiendo, me dan ganas de esconderme de no hablar con nadie, de no existir, de sentir que por varios meses nuestros problemas no están o ya se solucionaron...supongo que para eso debo renacer...
Voy a seguir avanzando, creo que la mejor forma de crecer es mirar de frente los problemas y aprender a responder por nuestros actos...sólo no quiero estar sola en todo esto...tengo los tres mejores apoyos...Dios, mi madre y mi futuro marido.
Nos vemos
MaJo

lunes, agosto 14, 2006

Se vienen las vacaciones

Uff, a descansar se ha dicho. Que conste que traté de dejar todo al día pero mi jefe siempre tiene algo que pedirme, no creo que hubiera podido aguantar unos 4 meses más para poder salir de vacaciones....soy de tiro corto como dice mi mamá.
Supongo que hoy me voy y no vuelvo en varios días, capaz que no poh, nunca se sabe. Lo único que sé es que pega tengo caleta, pero ganas de casarme luego también.
Hay tantas cosas por hacer, tan poco tiempo y tantas ganas de que todo esto pase, ojalá la luna de miel durara para siempre, lo más seguro es que llegue más cansada de lo queme voy (jijijiji).
Me han llegado varios regalos, es lo que más me gusta del tema, no son malos, se nota que nos quieren.
Mi niño anda super preocupado, le ha tocado pesado estos días, pero estoy segura que se viene más agotador aún.
Voy a adelantar pega.
Un beso
MaJo

viernes, agosto 11, 2006

Dios me mira con amor

A pesar de lo mal que me pueda sentir, de los problemas que tenga, siento sobre mi una mirada de amor de parte de Dios. Es cosa de mirar a mi alrededor un poco y darme cuenta de que cada una de las cosas por las que he pasado han sido parte de su voluntad.
 
Dios me hace sentir especial, me hace sentir segura dentro de la tormenta, confiada en su amor, confiada en su voluntad, sus planes para mi vida sé son perfectos, ahora sólo quiero hacer lo necesario para cumplirlos.
 
Confiar, buscar, amar y agradecer son las palabras de hoy
 
Un Beso
 
MaJo

jueves, agosto 10, 2006

Comienza el cambio

Ha sido una época complicada, no puedo negarlo, sin embargo, tampoco puedo negar que ha estado llena de experiencias que me han hecho crecer, no sé si a la fuerza o no pero crecer al fin y al cabo.
Veo que la fecha se acerca, me caso sólo en 9 días más y yo tan campante...no no tan campante...tengo varias preocupaciones, pero no dejo de estar feliz y 100% segura de que hago lo correcto. Sé que a mi mamá le gustaría que las cosas fueran distintas, pero no puedo, en serio no puedo más, trato, en serio que trato, de hacerla feliz y de sacarle problemas de encima pero parece que siempre logro preocuparla más y llenarla de problemas...sólo necesito tiempo para volver a levantarme, para reorganizar mi vida completa...sólo tiempo.
Casarme me va a permitir comenzar de nuevo en muchos aspectos de mi vida, hablo de temas emocionales, afectivos, sociales y sobre todo espirituales...Creo que el 19 de Agosto de 2006 es el comienzo de algo muy importante y maravilloso.
Nos vemos
MaJo

miércoles, agosto 09, 2006

Amigos

Es bueno sentir que hay gente alrededor de uno que se preocupa por nosotros. En toda esta época de preparativos del matrimonio y tantas cosas que hay por hacer, he sentido realmente el apoyo y la compañía de muchas personas, he sentido también el aprecio de personas que nunca pensé se alegraran por vernos tan felices.
Creo que es el comienzo de una nueva época, tanto espiritual, familiar, económica, etc. Feliz como nunca...sólo un poco preocupada por mi papá. A través de la enfermedad de mi papá también he podido reconocer quien lo ama tal cual es, no le pone condiciones, simplemente lo ama. Creo que en esta clase de aceptación de tal como somos hace la vida mucho más agradable y satisfactoria.
Sólo eso...gracias por todo...
MaJo

lunes, agosto 07, 2006

Todo de una vez

Los problemas nunca vienen de a uno. Sé que me vivo quejando y que nunca esty contenta con nada, pero realmente hoy ya no puedo más.
Se supone que debería estar feliz y radiante, me caso en que 11 días más, pero nunca me había sentido peor. Tengo mil y una cosas en mi cabeza...problemas de mi mamá, del Hugo, mi felicidad y lo peor de todo ...mi papá.
El jueves Jaime lo hospitalizó por una herida en un pie, él es diabético y tiene que cuidar ese tema, se supone que primero era sólo una noche y para la casa, después todo se complicó. Ayer fui a verlo a Cauquenes, él mañoso como siempre, con sus ideas raras y lo típico de la edad, diabético y antojado de comer plátano, queso, que se yo. Por lo que los médicos nos dijeron las cosas se veían mal, si se quedaba ahí, hoy correspondía visita del cirujano para mañana preparar pabellón y amputarlo...como si fuera tan fácil...es como si me sacaran un pedacito a mi corazón...ando demasiado triste.
Entre Jaime y yo no es mucho lo que podemos hacer, tuvimos que recurrir a mi otro hermano, mi idea no era molestarlo...pero en serio ya no podíamos...llega a dar pena tener que pedir ayuda =(
Hoy está en Talca en una clínica mejor y con un especialista, con mayores probabilidades de salvar su dedo, pero se vienen gastos horribles, no sé que miércale va a pasar ahí, pero no me importa lo que pase, sólo me interesa que no le amputen nada, creo que mi viejo no lo resistiría, ni emocional ni físicamente.
Estoy en Curicó, me quiero ir a Talca para estar con él...mañoso pero igual lo quiero. Nunca lo había visto tan asustado...tratándo de disimular su miedo, su pena, su impotencia...
Hoy no sé que hacer...
MaJo