viernes, julio 14, 2006

Vamos a ver que pasa...

Todo esto no significa que sea tan tan tan egocéntrica como suena, simplemente que me quiero mucho (si yo misma no lo hago quién pues?).
Desde que sé que me caso en agosto pienso y ienso en la capacidad de compartir mi vida con otro. Es complicado compartir que? el 80% de tu vida con alguien de un día para otro. Saber que te verán sentada al baño, que sabrán donde tienes esa espinilla en la espalda (o el traste...ups¡¡¡), compartir el baño...que los pelos...que el confort...ese es mi jabón...me gusta con este olor...no a mi me gusta con este otro. En varias de esas cosas estoy salvada, tengo a alguien a mi lado con mucha paciencia.
Una de las cosas que más me preocupa es el que llegué el momento en que se deban tomar roles demasiado cuadrados, o sea, típico que se cree que la mujer es la que se encarga de la casa y el hombre de proveer, en mi caso creo que todo es mutuo, ya sea que yo trabaje o no, la cuestión es mutua...el Hugo me regalonea muchísimo y hasta el momento jamás me obliga a hacer algo que no tengo ganas de hacer, cuando hago algo siempre lo hago porque me nace y quiero agradarlo y regalonearlo.
Todos dicen que las cosas cambian con el andar del tiempo, que la relación se va volviendo monótona o una costumbre. Llevo 8 años con Hugo (a parte del break que se dio este cauro hace unos meses) hemos pasado casi de todo, cosas que nos han unido mucho y cosas que nos han separado, sin embargo, conocernos cada día mejor nos ha permitido amarnos tal cual somos, sin caretas, sin falsas proyecciones, sólo así....como somos. Supongo que esto nos va a servir con el tiepo. No puedo negar que las cosas han cambiado, ya nos nos queremos como cuando estaba yo en 3° medio...o hace 10 meses atrás...ni más ni menos....no sé...sólo de una manera distinta, supongo que más madura...de una manera que me permite estar segura de casarme con él.
Nos vemos.
MaJo

No hay comentarios.: