lunes, julio 17, 2006

Así...

Ninguna foto puede mostrar mejor como me siento...atrapada. No hablo de paredes físicas, hablo de paredes emocionales y espirituales. Quienes me conocen saben de lo que hablo.
Ha sido una época difícil, no he podido disfrutar al 100% la preparación de mi matrimonio, estoy llena de problemas y de cosas que requieren mi atención antes de poder preocuparme por mi misma o lo que quisiera cuidar más.
Encuentro ilógico despertar el día lunes sin tener ánimo de trabajar, pero no porque el trabajo sea malo, sino porque estás cansada, sólo quisiera dormir...y tardarme muuuucho en despertar....ojalá pasaran meses antes de abrir los ojos nuevamente, antes de tener que volver a escuchar quejas, problemas o cosas que ya no puedo resolver.
Siempre he pretendido ser alguien autosuficiente...supongo que tanto tiempo en esta me está cobrando la cuenta, esto no esun tema de tener o no a un hombre, es de la forma de vivir de lo que estoy hablando..de mi propa desorganización, de mi propia incapacidad...de la incapacidad de llevar mi vida porelcamino correcto...de hacer lo correcto...de querer lo correcto.
Sólo espero que este tiempo pase pronto...sólo...
...BUSCO EL LUGAR DONDE ME CORRESPONDE ESTAR,
ESTABLECER MIS RAÍCES
Y COMENZAR A CRECER...

MaJo **No es tan grave cmo suena, sólo un mal momento.

viernes, julio 14, 2006

Vamos a ver que pasa...

Todo esto no significa que sea tan tan tan egocéntrica como suena, simplemente que me quiero mucho (si yo misma no lo hago quién pues?).
Desde que sé que me caso en agosto pienso y ienso en la capacidad de compartir mi vida con otro. Es complicado compartir que? el 80% de tu vida con alguien de un día para otro. Saber que te verán sentada al baño, que sabrán donde tienes esa espinilla en la espalda (o el traste...ups¡¡¡), compartir el baño...que los pelos...que el confort...ese es mi jabón...me gusta con este olor...no a mi me gusta con este otro. En varias de esas cosas estoy salvada, tengo a alguien a mi lado con mucha paciencia.
Una de las cosas que más me preocupa es el que llegué el momento en que se deban tomar roles demasiado cuadrados, o sea, típico que se cree que la mujer es la que se encarga de la casa y el hombre de proveer, en mi caso creo que todo es mutuo, ya sea que yo trabaje o no, la cuestión es mutua...el Hugo me regalonea muchísimo y hasta el momento jamás me obliga a hacer algo que no tengo ganas de hacer, cuando hago algo siempre lo hago porque me nace y quiero agradarlo y regalonearlo.
Todos dicen que las cosas cambian con el andar del tiempo, que la relación se va volviendo monótona o una costumbre. Llevo 8 años con Hugo (a parte del break que se dio este cauro hace unos meses) hemos pasado casi de todo, cosas que nos han unido mucho y cosas que nos han separado, sin embargo, conocernos cada día mejor nos ha permitido amarnos tal cual somos, sin caretas, sin falsas proyecciones, sólo así....como somos. Supongo que esto nos va a servir con el tiepo. No puedo negar que las cosas han cambiado, ya nos nos queremos como cuando estaba yo en 3° medio...o hace 10 meses atrás...ni más ni menos....no sé...sólo de una manera distinta, supongo que más madura...de una manera que me permite estar segura de casarme con él.
Nos vemos.
MaJo

martes, julio 11, 2006

Preparativos...

El tiempo pasa muy rápido, creo que siempre soñé con vivir esta época, claro que obviamente pensaba que iba a ser muy distinto, pensaba en más tiempo, más recursos (pero nunca más amor que ahora).
Primero, siempre pensé que Hugo me iba a pedir matrimonio, pero no...simplemente lo decidimos, es algo que ambos queríamos y planificamos, supongo que he visto mucha tele y creía que en un lujoso restorant sería la propuesta, pero no...fue camino a Talca cuando hicimos coincidir las fechas más que pensando en nosotros pensando en que las personas que queremos (como por ejemplo Isaías y Patty) estuvieran con nosotros y así de simple.
A pesar de estar muy cansada (y no pregunten de que, sólo sé que estoy cansada) ha sido un buen tiempo, me siento más querida que nunca por el Huguito, aunque no podemos negar que hacía muhco tiempo que no peleábamos tanto como en esta época, pero no importa pasar por esto es genial.
Alguien me dijo que tenía tantas cosas que hacer y tantos problemas que no me daba cuenta de lo contenta que estaba, jajaja, ahora por dedicarme a detectar cuán contenta estoy me paso soñando despierta, pienso en la entrada a la iglesia, mepreocupa que llueva, que falte comida, que no les guste la comida, que no se curen, ja puros detalles, porque si voy al centro de todo sé que esto es lo correcto y lo esoy haciendo bien...y eso me alegra mucho.
Son demasiadas cosas las que hay que hacer, el tiempo y el dinero son escasos, pero el amor más que suficiente.
Estoy contenta...
El fin de semana entregamos algunos partes...a quienes invitamos son exactamente las personas que queremos estén compartiendo con nosotros nuestra alegría...claro que hay algunas excepciones (que prefiero no mencionar, pero son los menos). Pero en fin, ver a mi gente contenta también me hace feliz.
Se aceptan colaboraciones en la administración del matrimonio.
Voy a trabajar mejor.
Nos vemos
MaJo