jueves, mayo 11, 2006

Hoy pensé iba a ser más especial. No sé...aún no termina el día, supongo que debo esperar. Hace dos días salimos con mis papás y el Hugo a celebrar en la noche, a comer por ahí, todo bien, hasta el otro día cuando mis viejos se pusieron a peliar...mucho se habían demorado.
Anoche como a las once mi mamá me saludó, de más que era pa poder dormirse luego (ja, típico de mi vieja), y mi amorcito me mandó un mensajito anoche como a las dos, super tierno él. Hoy me llamó tempranito, me cantó el feliz cumpleaños, igual sabe que pa mí esta fecha es importante.
En la oficina varios me saludaron, la Pauli me regaló flores (sabe que nadie me regala flores casi nunca y yo alego cuando le mandan a ella). Pero lo mejor de todo fue una invitación a almorzar que recibí. Don Alejo se preocupó que iba a quedar sola almorzando aquí en el taller y me invitaron a almorzar con su señora. Igual me dio lata ir, nunca tanta confianza con ellos, sentí que podía ser incómodo. Pero la actitud que tuvieron en serio que me alegró el día. Es bueno sentir que uno puede contar con personas como ellos en estos momentos.
Igual ahora me siento solita, me habría gustado que fuera distinto. Esta noche celebró con mi amor, y por primera vez (en serio en serio) no me interesa el regalo, sino que sólo estar con él. Es demasiado especial para mí, el apoyo más importante que tengo (humano obvio), lo quiero muuucho.
Y no me queda más que sentarme a esperar....
Nos vemos
MaJo

No hay comentarios.: