viernes, mayo 19, 2006

¿?

Nunca me había sentido tan sola, hace unos días mi papá se fue a vivr a Cauquenes, estoy solita. No sé si lo hecho de menos a él o al hecho de saber que siempre estaba ahí cuando lo necesitaba.

Me siento errante por el mundo, como que no pertenezco a ningún lugar ni a nadie, no creo tener nada mío, nada a que aferrarme...Nunca me había sentido tan sin rumbo.

Avanzo, sólo avanzo, pero no sé dónde me llevará todo esto, en realidad no sé si avanzo o retrocedo, no me gustan las cosas que me rodean, ir contra mis principios y mis sueños sin hacer nada por evitarlo.

¿Espero a ver que pasa?

¿Dejo todo?

No sé...ni siquiera me siento capaz de hacer algo real por mi misma, siempre he vivido por el resto...no sé si es cansancio, molestia o simplemente no quiero más.

Besos

MaJo

No hay comentarios.: