lunes, febrero 13, 2006

Las cosas continúan igual

Quienes me conocen saben que no soy una cristiana ejemplar, de las que van a las predicaciones cantan regio y esas cosas. Simplemente soy una mujer normal, que amo mucho a Dios y que por lo general paso mas en el suelo espiritual que de pie.
Soy alguien tan imperfecto, he caído tantas veces en el mismo error, que miles de veces he pensado en quedarme en el suelo y no levantarme más.
Siempre he tratado de ver el aspecto positivo y correcto de las cosas, cerrando, muchas veces, los ojos a la evidencia que me mostraba lo contrario. Este fin de semana fue horrible, fue como se reían en mi cara de humildad, nunca me había sentido tan claramente pisoteada, nunca me había sentido tan ridiculizada de una manera tan evidente. Me molesta mucho el sentir que quieren hacernos tontos con actitudes autoritarias, haciéndo valer sus propios intereses y ni siquiera tratando de disimularlo.
No sé, siempre he confiado en un Dios íntegro....palabra que aún no puedo aplicar 100% a mi vida (me voy a morir intentando), Él mejor que nadie conoce mis errores. El otro día leí una canción el en flog de Lucy, canción que me ha tocado escuchar varias veces estas semanas, y nunca me había sentido más triste. Siento que he sido demasiado infiel con Dios, que no he agradecido su amor, su sacrificio, su misericordia, sólo me he didcado de disfrutar de lo que me ha dado sin ni siquiera darme el tiempo de agradecerle correctamente todo lo que me está pasando. Hacía muchos días que no iba a la iglesia, el sábado hubo cambio de cargos y fui, ya ni siquiera sabía si aún era corista o no =(. Obviamente yo no tengo cargos, si casi no voy a reunión y nunca cumplo con nada, pero me sentí tan mal, sé que me cuesta harto llegar a las reuniones, llego cansada a Sauzal a puro dormir, me quedo con mi mamá, no voy al campo, etc., siempre hay lago que hacer. Pero extrañaba tanto estar en su presencia en el templo, me gusta que Dios me de a probar de su presencia, pero más me gusta esos momentos en que me sumergo en su Espiritu Santo por muuuucho tiempo.
Sé que me faltan muchas cosas para tener un correcto caminar, pero en eso estoy, buscando que las cosas tomen sus lugares y se desarrollen como corresponden.
Tengo ganas de casarme luego, pero quiero que sea un matrimonio correcto, con el amor necesario, con la estabilidad que se necesita, con la unción fundamental de parte de Dios y sobre todo con la suficiente madurez para afrontar un tema así, porque obviamente no es llegar y casarse, como mujeres se nos vienen miles de responsabiliidades encima. Siempre he dicho que me caso por maor y no para servir a nadie, pero lo que si tengo muy claro es que cuando hay verdadero amor, ese que se alimenta cada día, que se cultiva y que no se deja morir, uno instintivamente tiende a cuidar de su pareja (es una cosa mutua, obviamente), no quiero que nadie, nunca, se sienta con el derecho de decir que no cuido de mi marido, él será un claro reflejo de mi amor por él y viceversa.
Se viene el día de los enamorados, ojo que es el día de san Valentín....el Hugo ya me dijo que no me pensaba reglaar ni una cuestión....
Me voy a trabajar, ando enfermita...desfiada y con muuuucho tueño.
MaJo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uchis!
espero que pase este malestar luego
eres una mujer muy fuerte
se nota!!
asi que arriba ese ànimo
que tienes todas las de ganar
y junto a Diosito, què mejor?
besitos
tau tau
nani