sábado, mayo 12, 2012

30 años

No puedo dejar de preguntarme si esto es lo que esperaba...acabo de cumplir 30 años y  no estoy completamente feliz, creo saber porqué, pero tb sé cual es la respuesta correcta a la interrogante.

Anoche, compartiendo con los amigos, feliz de ver especialmente a don Juan K y a Carlos, hacía siglos que no nos veíamos, aunque estuvimos juntos, aún tenemos conversaciones en privado que están pendientes.

Hoy lo único que he hecho ha sido cuestionarme de cuán sinceros son las personas que me rodean, si me mienten para no afectarme, para mantener este tranquila realidad o simplemente me dicen la verdad y yo no quiero hacerme cargo de las respuestas.

Hoy, tengo la incapacidad de proyectarme, en realidad no quiero proyectarme, mi estado anímico está pésimo, no tengo esa energía tan necesaria para levantarte por las mañanas sonriendo y en las noches irte a la cama con ganas de regalonear y descansar. Mis planes por el momento sólo si fuera posible serían dormir, dormir, dormir y ojalá desaparecer un rato...ninguna opción en realidad es posible...sólo son sueños.

Los sentimientos de hoy: tristeza, frustación y soledad...supongo que ninguno es peor que el otro y no puedo ir contra esto, o en realidad en mi interior deseo que me invadan, me siento fea, horrible....necesito un abrazo.

Lo único que aún me mantiene es mi niñita, mi razón de existir, mi princesa hermosa...te amo con todo el corazón.

:(

MJ

No hay comentarios.: