sábado, febrero 28, 2009

Y Ahora?

...ahora no sé que viene....nuevamente con esto mismo en mi vida, con mi corazón triste y sin alguna solución que esté en mis manos. Podría ponerme a llorar en este momento y no parar hasta en una semana, es demasiado triste la situación, y no me hablen de la crisis, ni de vida propia...hablenme de amor, de eso que hace tanto tiempo no veo (a no ser en los ojos de mi hija) ¿Por qué de nuevo tengo que pasar por esto? ¿por qué de nuevo no puedo evitarlo? ?Por qué de nuevo me siento culpable hasta de existir? Como quisiera tener algo más que ofrecerte, algo con que evitar esta situación...pero no, a penas tengo para mi...y eso, eso es lo que más duele, no poder evitar esto. Y saber que cuando tome helado, cuando pueda comer fuera de casa, cuando pueda comprarme un dulce y tú no estés, sentiré que esas monedas podrían ser para ayudarte y evitar todo esto. ¿por qué...por qué me duele tanto? ?Por qué no tengo derecho a decirtelo? ?por qué todo el mundo cree que a mi no me duelen estas cosas? ¿por qué siempre yo consolando? Cuando alguien se va a dar cuenta que existo simplemente para decirme que me ama, cuando voy a ser importante para algo, pero no hablo de dependencia, sino de cariño...sólo pido que me lo digan, que me hagan sentir importante más que para hacer dormir o cuidar a la nena. Estas cosas me están sobrepasando, necesito que me veas, alóóóóó estoy aquí¡¡¡¡¡ fíjate en mi¡¡¡ existo, y estas cosas me duelen¡¡¡¡ Supongo que esto pasará, pero cada vez que hablemos mi corazón se partirá un poco más...al final ya no voy a tener y voy a optar por dejar de usarlo. MaJo

martes, febrero 10, 2009

El tiempo no se puede detener...

El tiempo no se puede detener, y nunca es lo suficientemente rápido para que el dolor no se sienta demasiado.
Ya ha pasado más de un año desde el nacimiento de mi hija...ella, Mariaelena, la razón de mi vida...la que me hace llorar de desesperación y de amor al mismo tiempo.
Ha sido un período complicado, en general estamos bien, pero creo podriamos estar mejor...ha sido un tiempo de buscar culpables, de mirar atrás y de darse cuenta que ya es muy tarde para remediar mis actos...ya lo hice...ahora sólo queda asumir las consecuencias.
No me voy a referir a nada en particular...mi vida en general se resume en esto. Pero, no puedo dejar de preguntarme si esto terminará, si podré solucionarlo o mejorar las cosas...por ahora no encuentro soluciones, solo consecuencias.
A veces quisiera desaparecer, otras veces prefiero hacer frente a todo esto, al final no queda nada más que hacer lo segundo, no se puede desaparecer, sólo hay que afrontar.
Voy a dormir.
MaJo