viernes, septiembre 21, 2007

Cambiando otra vez

El fin de semana recién pasado y de 5 días estuvo genial, pudimos compartir con la familia de Hugo, a esta altura creo que también mi familia. Fueron lindos cinco días que pasaron demasiado rápido, quedé un poquito cansada, obviamente con tanta gente las dueñas de casa igual tenemos trabajo, ayudando o simplemente en el rodar diario de nuestras casas.
Se cerraron las etapas que mencioné en la entrada anterior, creo que es la mejor opción, ver y escuchar cosas tan raras no me hacen nada bien, cada cual sabe como esta su conciencia y yo al menos me siento tranquila.
En lo que es familia, cambiando algunas cosas, de aquí a diciembre estoy segura que van a haber cambios radicales, no sé si buenos o malos, solamente radicales, esperando que sea lo que realmente Dios quiere. Mi relación con Hugo está muy bien, disfrutando mi embarazo en cierta medida, porque el médico me reta cada kilo que subo, a esta altura me da miedo ir a verlo. En este momento tengo 5 meses 1 semana (21 semanas) y he subido con todo y guagua 2 kilos, demasiado para el médico. No bajaba de peso sin embarazo ahora es bieeeen difícil.
Algo bueno de este país ¡¡¡¡Viva la libre expresión!!!, obviamente guardando las distancias y sin ofender.
Un

No hay comentarios.: