viernes, septiembre 21, 2007

Cambiando otra vez

El fin de semana recién pasado y de 5 días estuvo genial, pudimos compartir con la familia de Hugo, a esta altura creo que también mi familia. Fueron lindos cinco días que pasaron demasiado rápido, quedé un poquito cansada, obviamente con tanta gente las dueñas de casa igual tenemos trabajo, ayudando o simplemente en el rodar diario de nuestras casas.
Se cerraron las etapas que mencioné en la entrada anterior, creo que es la mejor opción, ver y escuchar cosas tan raras no me hacen nada bien, cada cual sabe como esta su conciencia y yo al menos me siento tranquila.
En lo que es familia, cambiando algunas cosas, de aquí a diciembre estoy segura que van a haber cambios radicales, no sé si buenos o malos, solamente radicales, esperando que sea lo que realmente Dios quiere. Mi relación con Hugo está muy bien, disfrutando mi embarazo en cierta medida, porque el médico me reta cada kilo que subo, a esta altura me da miedo ir a verlo. En este momento tengo 5 meses 1 semana (21 semanas) y he subido con todo y guagua 2 kilos, demasiado para el médico. No bajaba de peso sin embarazo ahora es bieeeen difícil.
Algo bueno de este país ¡¡¡¡Viva la libre expresión!!!, obviamente guardando las distancias y sin ofender.
Un

miércoles, septiembre 05, 2007

Sólo una vez....

No lo niego, traté que esto funcionara, traté de quererte y de acercarme, pensé que existía más que un simple compromiso "político"...pero para variar me equivoqué contigo.
No puedo dejar de pensar en las veces que dije que nunca me acercaría a ti, no porque tú estuvieras mal simplemente no concordamos y tu forma de reaccionar ahora me lleva a confirmar mis antiguas creencias.
Las cosas pasan a su justo tiempo y de manera que podamos darnos cuenta a tiempo que vamos a cometer un error, lo que pasó hoy es una confirmación de esto, no es que todo esto no me traiga problemas ahora sino que simplemente me ahorra una enormidad de conflictos en el futuro.
En este caso creo que la comunión sólo se va a dar una vez, nunca más. Hugo, prometo que traté y estaba muy tranquila con el ambiente y la comunión creada pero se rompió, sé que nos va a complicar un poco, pero sabes que tenemos así que vamos adelante no más.
El tema de hoy se basa en el compromiso, en la confianza y la madurez. yo no soy un ejemplo de madurez ni de nada de lo anterior, pero tengo claros mis principios y tengo al menos la inteligencia necesaria para pensar antes de hablar.
*******************************
Lo anterior sólo palabras en general, vean lo que toman de ahí y lo que no, sé que a quien le corresponda la idea lo va a entender clarito.
Hoy para mi se terminó una historia, por un lado algo muy lindo, por otro lado algo lo suficientemente irreal para sobrevivir por más tiempo.
Pude darme cuenta de los criterios básicos de convivencia de algunas personas, que muy dentro de mi corazón lamento que esto haya pasado, pero bueno como dicen por ahí es lo que hay no más. Lo único que espero es no tener que pasar por esto otra vez, demasiado desagradable, una parte de la "familia" se quebró, al menos en mi corazón.
Con Hugo las cosas muy bien, amándonos mucho y siendo muy feliz con él y nuestro hijo. Una de las cosas que más me gustan de él es su sinceridad y buena intención al hacer las cosas, aunque a veces salga perdiendo.
Hoy comienza una nueva etapa, con menos personas de las que preocuparse, compartir un rato, claro, querer, confiar y ayudar, no sé, no sé si valga la pena.
Gracias por lo que hicieron este tiempo, a mi no se me olvidan las cosas, porque no hay olvidar que las cosas siempre se devuelven por eso trato que mis actos sean los más apropiados.
Saludos a mi familia, en especial a mi mamá y a Hugo.
Se viene el 18 de septiembre en "familia", jajaja, parece una contradicción.
Un beso.
MaJo