jueves, marzo 22, 2007

Gira y gira....

La vida no deja de pasar delante de mis ojos, han sido demasiadas cosas en poco tiempo.
Mi hermanito se casó hace unos días y con él se me fue un pedacito de mi vida, independiente que peliaramos todos los días nos queremos mucho (a nuestra manera), pero nos queremos. Con su matrimonio asumí la responsabilidad de mis padres, creo que es una bendición que no creo pueda arrepentirme de haberlo hecho cuando pueda mirar atrás y piense en lo que esto significa para ellos y para mi.
Mi matrimonio muy feliz, saliendo adelante, amándonos como siempre, esperando en Dios su voluntad. Noticias de hijos ninguna aún, no estoy apurada, creo que mi corazón debe sanar más y terminar proyectos de vida que tenemos con mi amorcito.
Volviendo a retomar antiguas andanzas, recordando viejos tiempos, y disfrutando de cada momento junto a él, necesito estar cerca, sentirlo y amarlo.
El trabajo me está matando, certificar requiere mucha más energía de la que pensé, ojalá todo salga muy bien.
Un beso para todos.
MaJo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un saludito po cote de parte de la Karen, cuidate mucho y Nos vemos pronto, lo pasé muy bien anoxe, me reí caleta!, ojalá que el Hugo lo haya pasado bien le preparamos todo por que de verdad que lo queremos arto sobre todo el Ade, aunque no se lo demuestre mucho...

Chaito y cuidate muxo

Anónimo dijo...

a si puedes posteame, www.fotolog.com/karen_sol