jueves, marzo 22, 2007

Gira y gira....

La vida no deja de pasar delante de mis ojos, han sido demasiadas cosas en poco tiempo.
Mi hermanito se casó hace unos días y con él se me fue un pedacito de mi vida, independiente que peliaramos todos los días nos queremos mucho (a nuestra manera), pero nos queremos. Con su matrimonio asumí la responsabilidad de mis padres, creo que es una bendición que no creo pueda arrepentirme de haberlo hecho cuando pueda mirar atrás y piense en lo que esto significa para ellos y para mi.
Mi matrimonio muy feliz, saliendo adelante, amándonos como siempre, esperando en Dios su voluntad. Noticias de hijos ninguna aún, no estoy apurada, creo que mi corazón debe sanar más y terminar proyectos de vida que tenemos con mi amorcito.
Volviendo a retomar antiguas andanzas, recordando viejos tiempos, y disfrutando de cada momento junto a él, necesito estar cerca, sentirlo y amarlo.
El trabajo me está matando, certificar requiere mucha más energía de la que pensé, ojalá todo salga muy bien.
Un beso para todos.
MaJo

martes, marzo 06, 2007

Tiempos de renovación

En la foto mi sobrinito, Renato, más tierno él. Él disfrutando de la vida, aún es un niño, nosotros esperando que llegue su papá para hacer un carretito de bienvenida y de biensalida o bien estadía, no sé, nunca nos falta porque celebrar.

Hemos estado algo raros el grupito, cada cual con sus problemas, compartiendo y apoyándonos siempre, somos medios raros, supongo que solo nosotros nos entendemos y ya que casi nadie se preocupa mucho por nosotros no nos queda más que preocuparnos solitos por nosotros mismos. Lo único que nos quedó claro este fin de semana es que como alguien dijo por ahí "la honra es para quien es no más pu".

Hechando de menos los tiempos pasados, mejores en algunas cosas, aunque por otras prefiero estar donde estoy ahora.

Amando como nunca a mi marido, disfrutando de cada abrazo y de cada beso. Sintiendo que fue la mejor decisión que he podido tomar, si tuviera la opción de volver a casarme con él lo haría otra vez.

Estamos esperando el tema de la casa, nos vamos a cambiar a vivir al centro para poder acompañar a mi papá, claro que aún no sé que va a pasar con mi mamá el segundo semestre, estoy algo confundida.

Este fin de semana se casa mi hermano...desearle que sea muy feliz, no puedo hacer más que eso.

Se viene el viaje a Santiago, más de algo vamos a armar por ahí.

Nos vemos.

MaJo