jueves, junio 15, 2006

Sigo aquí, pensando hacer cosas que difícilmente se cumplirán, soñando, esperando, no sé, creo que he perdido mucho tiempo haciendo las cosas mal, perdiendo el tiempo en creer ser capaz de hacer todo por mis capacidades, y a la larga lo único que tengo es....en realidad no tengo nada.
Este fin de semana escuché cientos de veces la palabra "depresión", siempre he dicho que algo así no me va a vencer, me sorprendió ver la falta de decisión en muchas personas, dejándose caer en depresión sin ver tan clara la fuerza que Dios nos da.
Este fin de semana lloré lo que nunca, me he estado sintiendo muy sola, fracasada, todo lo que hago está mal, no existe buenas palabras para mi...supongo que hacer bien las cosas es parte de mi trabajo. Esto me está matando...lo único que quiero es encontrar trabajo en Talca y estar ahí para siempre tranquila...nada más.
En este aspecto Dios ha sido fundamental. El domingo después de muuuuucho tiempo pude estar en reunión en mi iglesia...se me había olvidado lo genial que es estar ahí. Dios ha fortalecido mi corazón, está tomando cada pedacito de mi corazón y lo está restaurando...sé que se nota...y lo siento muy claramente. Sin su ayuda esta semana habría sido terrible...no puedo estar mejor que contando con tanto respaldo como hoy.
Rubén el sábado habló de la reina Ester, de la necesidad que tenemos de prepararnos para entrar delante del rey...."Pide...y te daré hasta la mitad del reino" (o algo así), cosas así me alegran. Y por otro lado me da rabia conmigo misma de haber perdido tanto tiempo...
El 19 de agosto comienza una nueva etapa en mi vida y quiero que comience perfecta, ya estoy trabajando en eso. (Ojalá que resulte que si no tamaña verguenza, ji)...que conste que es absolutamente por fe...no tengo ni un $, pero sé que es lo correcto.
Me voy a trabajar.
Un beso
MaJo
** Patty estoy orando por ti...te quiero mucho y sé que cuento contigo para el 19.
** Bony, no me puedes defraudar, aunque no toques nada, sólo quiero que estés aquí ese día.
** Lucy, gracias por estar en los tiempos más difíciles....lindo celular.
** Jaime...hablas pocas cosas coherentes pero el domingo me sorprendiste, gracias tb por el SMS
** Hugo...te amo...besitos para ti...te extraño.

No hay comentarios.: