jueves, septiembre 08, 2005

7 años no son nada

Ayer fue un día super triste, aunque la tristeza aún me dura, mi ex me confirmó que está enamorado de la otrea y que le gustan miuuchas cosas que ella tiene y que yo no, nunca me había sentido tan menospreciada, aunque en realidad, y no es por ser exagerada, estoy segura que ella es realmente el amor de su vida. Dice que no puede estar conmigo pero que me quiere, que está confundido, que no quiere hacerme daño, se preocupa de no hacerme daño si me hace pedazos al decirme que se enamoró de otra. Le entregué todas las cosas que me dió, todas todas, los espejos los regalos todo lo que me recordaba algo de él. Estoy tan triste, estoy confundida, no se que hacer. Sólo con él he logrado proyectarme, pero su actitud hace que me arrepienta de muchas cosas que hice o di por él. A veces pienso que no seré capaz de volver a amar a nadie más así, supongo que es parte de la pena. Xao

No hay comentarios.: