viernes, diciembre 30, 2005
miércoles, diciembre 28, 2005
Negocios son Negocios
Aquí toy, con lentes nuevos (de esos de luca no más) no me protegen nada de nada, pero como soy tan re fea aún no encuentro un modelo que me sirva, que tenga protección contra los rayos UV y todo eso, esos de la foto son pura pantalla no más (y no son tan rojos jaja).lunes, diciembre 26, 2005
Consecuencia....
Me refiero a la capacidad que tenemos de ser consecuentes, de hacer lo que decimos, de prácticar nuestras predicaciones.miércoles, diciembre 14, 2005
Embarazo
Hoy ando con una mezcla de rabia y pena mezcladas, una chica del lugar donde trabajo quedó embarazada soltera, y todos se han (o nos hemos) sentido con el derecho de hablar y comentar el asunto. Obviamente ser madre soltera bajo mi perspectiva no es ninguna gracia y muestra la poco íntegros que podemos ser, especialmente frente a Dios.lunes, diciembre 12, 2005
Novios
Hace días que no escribía el blog, tengo mucho trabajo, y eso es bueno. La idea de escribir hoy es contarles que con Hugo nos inscribimos en Novios París, así que a comprar se ha dicho, de todas maneras nos sirven las compras de los amigos...mmm...si alguien compra algo en Almacenes París carguenlo a nuestro código, si alguien quiere ayudarnos en esto pidanme el código por msn.
En general ha sido un buen tiempo, recargada de pega, pero contenta por lo mismo, con el Hugo las cosas muy bien, estamos formando un hogar, y lo digo literalmente. Dios bendiciendome como siempre y yo sujetandome lo más fuerte que puedo a su amor.
Lo único malo de todo esto es que me agota tener que darle explicaciones de todo lo que hago a todo el mundo, eso me enferma, pero no quiero comentar más mejor me callo.
Tengo perrita nueva, se llama Sharpie, quizo ser de raza Sharpei y no le alcanzó, por eso el nombre, pero es super tierna, lo único malo es que uno le hace cariño y la perra se hace pichi.
Ya nos vemos.
Coté
lunes, diciembre 05, 2005
Cena
El sábado fue la Santa Cena en mi iglesia, estuvo bien linda, hacía tiempo que no me sentía como esa noche, realmente fue una noche especial.