miércoles, septiembre 14, 2011

Confundida

Estoy sumamente confundida, no sé si lo que he hecho está bien o no, si fueron las decisiones correctas en el tiempo correcto, o si simplemente me equivoqué.
De todas formas hay que tener un poco de amor propio y no dar pie atrás, es por un tema de orgullo. O en realidad lo más sano, pensando en la familia es volver donde nadie lo ha llamado y pedir volver...es lo correcto?
Odio esta incapacidad de guardar rencor, esta facilidad innata de olvidar, me molesta no recordar o mejor dicho no sentir lo que sentía en los momentos de angustia, de tristeza, de decepción que me motivaron a dar este paso. Quisiera recordar.....
Sé que las cosas se dan por algo, sé también que Dios fue quien abrió esta puerta, ahora necesito estabilizarme y no he podido, necesito crecer, pero no hacerlo sola, necesito hacerlo en familia, y no he podido, me siento lejos, siento que no estoy cuando debo estar, que no hago lo que debo hacer. Últimamente lo único que recibo son críticas, en especial a mi función de mamá....lo acepto, siempre he sido una mujer fría y calculadora (supongo que debe ser un defecto profesional), pero eso no le da derecho a nadie a opinar sobre mi relación madre-hija, hago lo que está a mi alcance, a lo mejor para el resto no es suficiente, o simplemente no es lo adecuado.
Necesito un poco de orientación, una palabra clara sobre la voluntad de Dios, sobre sus planes para mi familia....