martes, agosto 16, 2011

Mi situación actual

Hoy no ha sido un buen día...no se que estoy haciendo entre algunas cosas hoy pase un mal rato en la oficina, esto me hace pensar que este tipo de situaciones se darán en cualquier trabajo, por lo tanto no veo diferencia entre elegir una u otra pega.

Me hace falta un abrazo, una buena conversación...un poco de protección, ha sido un periodo muy difícil, hemos tenido que ser fuertes pero solos, por separado, solo quiero que me cuiden, bajar la guardia por un momento...estoy cansada.

Aun no se que es lo que debemos hacer....estoy confundida

Enviado desde mi iPhone

domingo, agosto 07, 2011

Cual es el camino correcto?

Siento que te estas yendo a través de mis dedos, y lo peor es que no puedo hacer nada para retenerte, es horrible la sensación de ser imprescindible.

Tengo 29 años y la responsabilidad de 40, nunca he podido detectar el momento exacto de la transición, el matrimonio quizás? No lo sé, lo único que sé es que ha esta altura no hay oportunidad para equivocarse o para recomenzar, solo podemos hacernos cargo responsablemente de nuestros actos Me encantaría volver a los tiempos de la enseñanza media cuando no éramos responsables prácticamente de nada y ante cualquier cosa íbamos a la falda de nuestra mamá a la orilla de un brasero.

Otra cosa importante es que no logro entender la voluntad de Dios, veo (o me imagino tal vez) tantas oportunidades que no sé en realidad cuál es el camino correcto. Supongo que es un defecto profesional, pero no sentir la situación bajo control me hace tambalear y negarme a mirar por fe. Me gustaría escuchar Su voz con claridad.

Con claros síntomas de estar enferma: dolor de cabeza agudo, irritable, duermo pero no descanso, dolor en el cuello. Que se yo, supongo que a nadie le importa.

Enviado desde mi iPhone