miércoles, septiembre 14, 2011

Confundida

Estoy sumamente confundida, no sé si lo que he hecho está bien o no, si fueron las decisiones correctas en el tiempo correcto, o si simplemente me equivoqué.
De todas formas hay que tener un poco de amor propio y no dar pie atrás, es por un tema de orgullo. O en realidad lo más sano, pensando en la familia es volver donde nadie lo ha llamado y pedir volver...es lo correcto?
Odio esta incapacidad de guardar rencor, esta facilidad innata de olvidar, me molesta no recordar o mejor dicho no sentir lo que sentía en los momentos de angustia, de tristeza, de decepción que me motivaron a dar este paso. Quisiera recordar.....
Sé que las cosas se dan por algo, sé también que Dios fue quien abrió esta puerta, ahora necesito estabilizarme y no he podido, necesito crecer, pero no hacerlo sola, necesito hacerlo en familia, y no he podido, me siento lejos, siento que no estoy cuando debo estar, que no hago lo que debo hacer. Últimamente lo único que recibo son críticas, en especial a mi función de mamá....lo acepto, siempre he sido una mujer fría y calculadora (supongo que debe ser un defecto profesional), pero eso no le da derecho a nadie a opinar sobre mi relación madre-hija, hago lo que está a mi alcance, a lo mejor para el resto no es suficiente, o simplemente no es lo adecuado.
Necesito un poco de orientación, una palabra clara sobre la voluntad de Dios, sobre sus planes para mi familia....

martes, agosto 16, 2011

Mi situación actual

Hoy no ha sido un buen día...no se que estoy haciendo entre algunas cosas hoy pase un mal rato en la oficina, esto me hace pensar que este tipo de situaciones se darán en cualquier trabajo, por lo tanto no veo diferencia entre elegir una u otra pega.

Me hace falta un abrazo, una buena conversación...un poco de protección, ha sido un periodo muy difícil, hemos tenido que ser fuertes pero solos, por separado, solo quiero que me cuiden, bajar la guardia por un momento...estoy cansada.

Aun no se que es lo que debemos hacer....estoy confundida

Enviado desde mi iPhone

domingo, agosto 07, 2011

Cual es el camino correcto?

Siento que te estas yendo a través de mis dedos, y lo peor es que no puedo hacer nada para retenerte, es horrible la sensación de ser imprescindible.

Tengo 29 años y la responsabilidad de 40, nunca he podido detectar el momento exacto de la transición, el matrimonio quizás? No lo sé, lo único que sé es que ha esta altura no hay oportunidad para equivocarse o para recomenzar, solo podemos hacernos cargo responsablemente de nuestros actos Me encantaría volver a los tiempos de la enseñanza media cuando no éramos responsables prácticamente de nada y ante cualquier cosa íbamos a la falda de nuestra mamá a la orilla de un brasero.

Otra cosa importante es que no logro entender la voluntad de Dios, veo (o me imagino tal vez) tantas oportunidades que no sé en realidad cuál es el camino correcto. Supongo que es un defecto profesional, pero no sentir la situación bajo control me hace tambalear y negarme a mirar por fe. Me gustaría escuchar Su voz con claridad.

Con claros síntomas de estar enferma: dolor de cabeza agudo, irritable, duermo pero no descanso, dolor en el cuello. Que se yo, supongo que a nadie le importa.

Enviado desde mi iPhone

domingo, julio 31, 2011

Tiempo de decisiones


Asunto: Tiempo de decisiones

Aún no estoy segura de lo que está pasando, la lejanía es horrible, pero en nuestro caso económicamente absolutamente necesaria, ojalá mi niña lo entienda así creo que no soportaría una recriminación, mi dolor ya es suficientemente grande...

Necesito entender cual es la voluntad de Dios, no sé hacia donde voy sólo sé que no puedo dejar de avanzar y mucho menos de equivocarme.

Tenemos  pensado que la baby entre a Play group, eso me alegra mucho noto su crecimiento, pero, para variar yo no voy a estar cerca, para bañarla en las noches, para escuchar de sus aventuras, para ayudarla con sus tareas... Como siempre no voy a estar esto es demasiado para mi.

Hace unos días entendí que mi vida tiene sólo una razón de ser... Hacerla feliz, vivo por verla sonreír

TE AMO

jueves, enero 06, 2011

2010

Definitivamente el año 2010 fue demasiado importante en mi vida. Pasaron cosas muy buenas y cosas muy tristes. Lo peor de todo el terremoto, en la foto las consecuencias más dolorosas, espero de todo corazón no volver a pasar por esto. Pero esto mismo me ha hecho conocer qué es lo que quiero, reconocer que me he equivocado y saber exactamente que espero tener en un par de años, aunque esto no significa que he hecho algo por lograrlo, es algo dificil de explicar, sólo lo sé. Hoy me he preguntado por que hemos avanzado tanto sabiendo que estamos equivocados y por qué otros buscan llegar a esta misma situación con tantas ansias...no hemos sido capaces de ver lo evidente????? No entiendo tampoco la incapacidad de ser felices, la incapacidad de luchar por lo que queremos en realidad, o acaso 1 hora no es suficiente??? No quiero problemas, sólo quiero ser feliz porqué todo tiene que mezclarse...por qué tanta pasividad por lograr lo que anhelas?