jueves, agosto 30, 2007

Seguimos en camino

Las cosas mejoran día a día. Esta ha sido una buena época. Mi matrimonio más feliz que nunca, con los mismos problemas de siempre pero en paz, amándonos como nunca, haciéndonos compañía y disfrutando el uno del otro y ambos del bebé que viene en camino.
Hace unos días me hice una ecografía, Hugo pudo acompañarme, vimos a nuestro hijo "Tomás" (todavía no tiene segundo nombre, se reciben sugerencias), digo que es hombrecito por lo que nos dijo el médico, de todas maneras sugirió confirmarlo. Fue realmente hermoso, ver sus manitos, sus pies, como se pasaba la manito por la cara y se chupaba el dedito.
Mi mamá me a regalado algunas cosas para él, una tenida, pañales, las mamaderas, es realmente emocionante, ahora empiezo a comprarle cosas yo, camisetas, calcetines, que se yo, pensando que nace en pleno verano, realmente este proceso es hermoso, pasaría embarazada.
Por un tiempo mi mamá va a estar en Talca, lamentablemente no en mi casa, pero si cerca, el Adelfo con la Karen la recibieron (miles de gracias por eso), realmente es importante para mi que puedan recibirla y cuidarla. Puedo estar ella un ratito en la noche, ver que es un buen período para ella, está contenta, sólo le falta la compañía de algunos seres queridos, creo que eso se va a mejorar pronto y vamos a ser una familia feliz. Ya jubiló y está aprovechando su tiempo, lo que más me interesa ahora es que no se sienta sola.
En el trabajo, las cosas un poco más tranquilas, no sé que pasó, sigo durmiendo mal pensando en tonteras, pero al menos veo el ambiente un poco más tranquilo que antes de irme con licencia. Espero poder terminar el año trabajando para salir bien de prenatal.
Ya es hora de trabajar. Un beso para todos, especialmente para Jaime, te hecho de menos caurito pesado (es una relación de hermanos bien rara, pero los dos sabemos en realidad lo que sentimos).
Hugo, mi amor, te amo demasiado, miles de besos para ti, saluditos de Tomasito para ti.
Besos.
MaJo

jueves, agosto 02, 2007

Así está la cosa

Si las cosas se dijeran de frente todo sería mucho más fácil, pero no, la idea es hacerte la vida imposible para que te vayas por tu propio gusto.
Ahora ni pienso en irme, tengo fuero y obligaciones que cumplir.
Responsabilidades de terceros. dar la cara por el resto, si fulano no hace algo es tu culpa si lo hace es mérito del mismo. ¿por qué no me dejan en paz? ¿cuál es la mecesidad? ¿aburrirme?
Una mejuer embarazada tiene obligaciones y deberes.
Se viene un cambio radiacal, vamos a ver como quedo parada en esto.
Un beso.
MaJo