lunes, febrero 12, 2007

Sentimientos en general....

Viviendo una buena etapa en mi vida, confirmando el amor por mi marido y las cosas en común que tenemos.
Sintiendo que Dios entrega a mi vida las cosas en su medida exacta, comprendiendo el por qué de las cosas y disfrutando cada momento junto a mi amorcito.
Siento que mi vida comienza a tomar un rumbo concreto, entiendo para dónde voy y me siento acompañada en este proceso.
Enamorada más que el primer día, más convencida que nunca que la elección fue la correcta y que fue dirigida por Dios, convencida hasta que llegar a Sauzal fue absolutamente plan de Dios.
Con muchas ganas de hacer cosas y ver concretarse otras...caminar mirando de frente, pisando firme y confiando en Dios.
Un beso
MaJo
**Cambié el template, se me borró el contador de visitas, total ya no importa (quien quería contador), no sé si este modelito me guste mucho, vamos a ver en que quedamos.

jueves, febrero 08, 2007

Aquí vamos otra vez

En esta foto tengo cara de inocente, pero no lo soy tanto. Estoy como cansada, he tendio caleta de trabajo y sé que hasta fines de abril esto no va a parar, tengo objetivos con plazos definidos y ante eso no puedo parar. En mi vida, varios proyectos, partiendo por organizar mis finanzas que están bastante mejor que hace unos meses, al menos sobrevivo. Un proyecto importante es traerme a mis viejos a vivir a Talca cerca de mi o conmigo, de todas maneras se me ha hecho bien complicado, juntos no los puedo tener, todavía no sabemos como nos vamos a organizar, pero ninguno de ellos puede quedar solo. Hay otros proyectos importantes para mi familia, uuy igual me tienen nerviosa, son inversiones para el futuro, es genial luchar juntos por un objetivo en común, que trae beneficios mutuos y que nos hace felices a ambos. Falta poco para el matrimonio, ejalé, a bailar se ha dicho, claro que todavía no compro ni los zapatos ni el regalo, pero no faltará....ha sido difícil pero esas complicaciones hacen más fuerte y plena la relación. Un beso a Jaime y Lucy...mucho ánimo. Sobre los planes de mi mamá para su vida, sólo sé decir que las cosas caen por su propio peso, si no tenemos un buen fundamento una buena base no sacamos nada con construir. Las ilusiones y falsas esperanzas se caen y por lo general nos caen encima...ojo con eso. Un besito. MaJo